Skip to main content
| Blog

Y ya son 200

Ya son 200 reflexiones que he escrito, que he disfrutado escribirlas, que espero que hayan disfrutado leerlas y que ojalá les haya mostrado un punto de vista diferente para incorporar a su vida.

Mis reflexiones siempre quieren apuntar a gestionarnos mejor para poder estar un poquito más feliz cada día.

Todo es cosa de gestión, de mirar una situación y ver qué puedo hacer con ella para transformarla en algo que sea más luminoso para mi vida y la de quienes nos rodean.

Desde hace un tiempo que estoy convencida que hacer de nuestro mundo, un mundo que nos haga bien, del cual estemos orgullosos de haber creado, es nuestra principal responsabilidad.

El querer evolucionar es parte intrínseca de la humanidad y esa evolución debería ser apuntando al bienestar personal y grupal. Nadie puede estar bien si alguien que está a tu lado no lo está.

Y esto no tiene que ver con cosas solo materiales, sino que tiene que ver con la manera de actuar que tienen quienes te rodean, donde lo único que puedes hacer tú es influenciar con tu propio ejemplo, siendo siempre o lo más que se pueda, un ser coherente con lo que piensas, dices y haces.

Ahora, si quien que está a tu lado no quiere cambiar, tampoco la podemos obligar hacerlo, el estar bien es una decisión que tomamos todos los días al levantarnos y no algo que llega solo.

Por ahora, yo tomo la decisión de seguir escribiendo y compartiendo lo que siento con ustedes que me siguen y lees.

Gracias, muchas gracias por dejarme compartir quien soy.

Gracias, muchas gracias por compartirme su sabiduría a través de esta comunidad que vamos formando.

Gracias, muchas gracias a mi misma por atreverme a escribir, cuando era algo que pensé en algún momento que no era para mi y ya vez aquí estamos escribiendo.

Un abrazo a todas y todos.

Articulos relacionados

Newsletter

Related Articles